El Atlético Baleares sigue sin ganar en Son Malferit. El conjunto de Armando de la Morena sumó un nuevo empate (0-0) en su feudo, esta vez ante un conformista Badalona y empieza a mirar a la parte baja de la tabla. Solo dos ocasiones, una en el minuto 9 del encuentro, tras un tiro franco de Borja al larguero, y otra en el 77, tras un centro chut del capitán Francesc Fullana, inquietaron con algo de peligro al conjunto catalán.

El partido, soporífero y aburrido durante los 90 minutos, fue el vivo reflejo de lo que es actualmente el Atlético Baleares. Un equipo falto de ideas en ataque y, en ocasiones, algo endeble en defensa. Lo cierto es que el Badalona tampoco hizo nada por llevarse los tres puntos a casa y, casi desde el minuto uno, el empate pareció conformarles.

Armando de la Morena revolucionó el dibujo y apostó por un fútbol directo sobre el césped de Son Malferit, con Gerard Oliva y Álvaro en punta. En el centro del campo el juego fue muy trabado y fueron pocas las pelotas que llegaron francas y claras a la línea ofensiva. Sergio Sánchez volvió a gozar de una nueva oportunidad en la zaga blanquiazul y cerró filas junto a Villapalos como centrales. Durante la primera parte del encuentro, más allá del larguero de Borja en los primeros instantes del partido, poco más se vio sobre el césped. El equipo estuvo tosco, torpe y algo saturado. La falta de ideas es el principal hándicap de los mallorquines que apenas inquietaron la portería defendida por Morales.

Durante la segunda, el encuentro se abrió y el conjunto local mejoró en prestaciones. Armando de la Morena introdujo a Rodri y Nacho Heras para dar algo de profundidad, sabedor de la necesidad de hacerse con los tres puntos, pero el marcador no varió un ápice. Oliva de cabeza en el 66 y Fullana con un lanzamiento de falta desde la banda izquierda tuvieron las mejores oportunidades de los segundos 45 minutos.

Las gradas del estadio blanquiazul empezaron a inquietarse en los últimos instantes del enfrentamiento y es que, después de cinco encuentros disputados en casa, el bagaje es nefasto con cuatro empates y una derrota. La semana que viene los blanquizules viajan a Zaragoza para enfrentarse ante el Deportivo Aragón, ante la que puede ser la prueba de fuero de Armando de la Morena.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Así te hemos contado el Baleares - Badalona
  • Clasificación del Grupo 3 de Segunda B

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO