Continuar con la racha. Esa es la intención que tiene la plantilla del Mallorca de cara al partido que afrontan el próximo domingo en Ebro. El rival en Zaragoza casi es lo de menos, las dimensiones del campo y sus condiciones son el verdadero dolor de cabeza de una plantilla que todavía no conoce la derrota. Lago Junior, Joan Sastre y Álex López atendieron ayer a los medios salpicados por la tranquilidad que otorga el liderato y la felicidad que aportan las victorias.

"Es importante que continúe la racha positiva que llevamos, que el equipo siga arriba y mantengamos ese margen de puntos que tenemos. El equipo está muy bien y creo que todos aportamos, tanto en defensa, como en ataque. Moreno mantiene su trabajo, es un gran entrenador, está muy encima de los jugadores y creo que eso es muy importante para el equipo", resumió Álex López sobre la situación actual del equipo.

"Casi diría que en Segunda B, lo más importante no es meter goles, lo importante es no encajarlos. Tenemos una gran defensa y un buen portero con muchísima experiencia, esa es la clave para seguir yendo líderes", coincidía Lago Junior que, tras un partido de sanción, el domingo espera volver a la titularidad.

"Cada entrenamiento nos preparamos lo mejor posible para llegar en plenas condiciones al partido, buscamos que cada partido cuente como victoria y creo que ese es el camino que debemos seguir. El equipo es muy completo y creo que el míster cuenta con todos nosotros, entre quien entre lo está haciendo muy bien", resumió Joan Sastre durante la comparecencia de prensa.

Lago Junior no quiso mojarse cuando fue cuestionado sobre el buen encuentro que firmó Ferran Giner el pasado domingo en Son Moix, coincidiendo con su ausencia tras ver la roja en el partido en Alcoy: "El delantero vive del gol, mientras vayamos metiendo goles es mucho mejor para el equipo porque todos ganamos en confianza. Tenemos a Abdón, a Álex López, el otro día a Ferran y Cano que también marcaron, todo lo que sea aportar al equipo es algo positivo".

Por su parte, Álex López habló de las dificultades ante las que se encontrarán este domingo en el encuentro ante el Ebro: "Será un partido complicado porque es un campo muy pequeño, creo que casi el que más de la categoría, sobre césped artificial, donde no estamos tan acostumbrados, pero ya hemos demostrado que también sabemos hacer las cosas bien en este tipo de campos" duante la temporada.

Ya para acabar, el lateral diestro del conjunto bermellón, Joan Sastre, no quiso desvelar cómo se encuentran actualmente las negociaciones con el club por su renovación y se limitó a asegurar que entre ambos existen conversaciones: "El club y yo estamos en contacto y con negociaciones, veremos a ver cómo acaba".