Llegó el gran día. A partir de las 11.30 de la mañana, las magníficas instalaciones del Pins Pádel Club de Sa Teulera, en Palma, serán escenario de los partidos finales de la decimosexta edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó, que desde principio de esta semana se ha venido celebrando en este lugar.

Después de la disputa de las finales se procederá a la entrega de premios a los participantes y a los campeones por gentileza de las diferentes firmas que han colaborado y han hecho posible la celebración de uno de los torneos con más solera del calendario isleño de pádel. Asimismo habrá un cóctel y sorteo de regalos para todos aquellos que hayan comprado su papeleta de participación en la recepción del club. El tiempo ha acompañado en la presente edición, salvo un día en el que la lluvia obligó a aplazar un buen número de partidos. Sin embargo, el Pins Pádel cuenta con pista cubierta y amortiguó el daño causado. El torneo ha comprendido de la primera a la quinta categoría en masculino y femenino, Mixtos B y Mixtos C.

Ayer, en Primera femenina, la pareja formada por Eva García y Carol Rojas ganaron a Clara Torres.Antonia Mateu. En Segunda masculina, Edu Guijarro-Pedro Dols se impusieron a Aitor Z.-Joan Romera y Carlos Bibiloni-Pau Bestard derrotaron por un claro 6/3, 6/2 a Sergio Fernández-Jaume Perelló.

En Tercera Categoría masculina, Daniel Felipe-David Torres vencieron por un doble 6-4 a Miguel Cañellas-Dani Lozano y en Cuarta Masculina, Joan Seguí-Fredy Alzamora se impusieron a Miguel Mesquida-Jaime Aguiló.

La jornada final de esta decimosexta edición del Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet- Godó comenzará muy temprano porque para las nueve está prevista la disputa de las semifinales que todavía restan por disputar. Será después, a partir de las 11.30, cuando los buenos aficionados al pádel podrán presenciar las finales que debe llevar a la proclamación de los campeones en las diferentes categorías.