Carlos Barrón volverá a enfundarse la camiseta de España la semana que viene. El portero del Palma Futsal fue citado ayer por el seleccionador nacional, José Venancio, para jugar un triangular amistoso del 24 al 27 de este mes en Bratislava, Eslovaquia, ante la selección anfitriona e Italia. El cancerbero cordobés se ha convertido en un habitual en las listas con el combinado nacional en los últimos años gracias a su rendimiento en la portería del conjunto balear.

Tras el partido del próximo viernes en el Palau Blaugrana frente al Barcelona Lassa, Barrón viajará a Madrid para incorporarse al combinado nacional el domingo a primera hora y viajar a Brastislava para esta nueva cita internacional y que sirve de preparación para la próxima Eurocopa que se jugará a principios del año que viene. La lista la ocupan, en gran parte, los jugadores nacionales de los tres grandes de la Primera División. Entre ellos, Paco Sedano, portero del Barcelona, rival este viernes del Palma Futsal.

La citación le llega a Barrón poco más de una semana después de que su compañero de posición en la entidad mallorquina, Nico Sarmiento, se proclamase campeón de la Copa Intercontinental con Argentina.

La Cervecería

La Cervecería será el centro de reunión de los aficionados del Palma Futsal en los partidos que el equipo juegue fuera de casa y sean televisados. Ofrecerá un cincuenta por ciento de descuento a los abonados del club y sus acompañantes en todas las comidas durante los partidos del cuadro mallorquín.

Los patrocinadores del Palma Futsal forman parte de la gran familia del club que preside Miquel Jaume y se comprometen más allá del mero acuerdo comercial firmado con la entidad para beneficiar a sus abonados. La Cervecería, empresa dedicada a la restauración y que obsequiará a los abonados del Palma Futsal con un cincuenta por ciento de descuento a cenas y comidas que se consuman durante los partidos.