17 de septiembre de 2017
17.09.2017

El Babarians pierde en el último suspiro en el estreno liguero

El Enginyers Poble Nou gana en Son Caliu en el debut en la División de Honor B del club mallorquín crado este verano

17.09.2017 | 01:31
Lance del partido jugado ayer por el Barbarians en Son Caliu.
El Babarians XV Calvià no pudo comenzar con triunfo su andadura en el grupo B de la División de Honor B tras caer por un ajustado 24-26 con el Enginyers Poble Nou.
Fue un encuentro extremadamente igualado, en donde el juego de delantera imperó sobre el de tres cuartos y en el que los calvianers llegaron al intermedio del partido con marcador favorable (13-12) pese a su frío arranque, en el que encajaron de entrada un rápido ensayo convertido a palos, lo que suponía el 0-7.
En la segunda parte continuó la alternancia en el marcador hasta que la expulsión temporal –por tarjeta amarilla– de Alberto Sánchez y la fuerte presión visitante propició que los locales sucumbieran, con el tiempo reglamentario ya rebasado, merced a un ensayo casi bajo palos y transformación de los catalanes cuando el marcador era favorable al equipo de Matthew Bressons (24-19).
Los ensayos de Andoni Oreja y Federico Apellaniz, una transformación por parte del joven Alejandro Piña y los cuatro golpes de castigo convertidos, todos por Agustín di Santo, hacían ilusionarse con la victoria al Babarians, club creado este verano para jugar esta Liga. Aparte del triunfo, los del Poble Nou se llevan cuatro puntos más y un bonus defensivo mientras que el Babarians también suma un bonus defensivo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine