El Iberostar Palma disputará dos encuentros amistosos este fin de semana. El primero es hoy sábado, a las 19:00 horas, en la pista del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar de LEB Plata, mientras que mañana domingo cerrará su minigira a las 12:00 horas en la pista del Real Canoe de Madrid, de la misma categoría.

El equipo de Xavi Sastreque este año repite en la LEB Oro, lleva ya disputados tres encuentros de pretemporada con un balance de dos victorias y una derrota. Los dos encuentros de ese fin de semana servirán para coger rodaje y llegar en la smejores condiciones a la presentación del equipo en Son Moix, contra el Porto, el próximo día 23. En estos nuevos encuentros de preparación será novedad en el Iberostar Palma el escolta internacional británico Ben Mockford tras su participación en el Eurobasket.

El Ávila cuenta con jugadores de proyección como Guillermo Mulero -escolta formado en el Real Madrid- y con jugadores de calidad como el exOurense Kyle Hittle. También en sus filas se encuentra el base mallorquín Pau Monroig, que se estrena en LEB Plata tras su paso por el Torrejón de Madrid.