Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Empiezan las Ligas de cadete y alevín

Comienza el fútbol base mallorquín una temporada más. Tras empezar hace casi un mes las competiciones de adultos, ahora toca el turno...

Torneo de fútbol alevín Villa de Paquera.

Comienza el fútbol base mallorquín una temporada más. Tras empezar hace casi un mes las competiciones de adultos, ahora toca el turno al balompié escolar que, una vez iniciado el colegio, también comienza con los torneos deportivos. El inicio será progresivo hasta completarse todas las categorías a mediados del mes de octubre. Este fin de semana debutan los cadetes de Primera y Segunda Regional. También comienzan los alevines de Primer Año. Las féminas también inician hoy la Liga en Autonómica y en la Copa Federación de Regional.

Segunda Femenina

Las que no competirán este fin de semana serán las chicas del Collerense y Son Sardina de la Segunda División femenina al haber compromisos de selecciones. Sí lo harán en la siguiente semana con la disputa de la tercera jornada de Liga. Virginia Torrecilla, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro son las mallorquinas seleccionadas por Jorge Vilda para el partido amistoso contra Francia que disputará España el próximo lunes.

Joan Reinoso

El Constancia homenajeará esta tarde al ciclista mallorquín Joan Reinoso, que consiguió la medalla de bronce en el campeonato del Mundo de ciclismo adaptado celebrado en Sudáfrica. El corredor realizará el saque de honor en el partido de Tercera División entre el Constancia y el Son Cladera, que se disputa hoy a las 19 horas.

Trofeo alevín Vila de Peguera

Este fin de semana y en el campo de fútbol Es pas de ses Llebres de Peguera se disputará el ya tradicional Torneo de fútbol alevín Vila de Peguera, que está organizado por la Penya Barcelonista de Peguera. En este trofeo participarán posiblemente los mejores equipos alevines de Mallorca y sirve como preparación a los equipos de cara al inminente inicio de la competición. Por otra parte, los aficionados que lo deseen podrán hacerse fotos con los últimos trofeos ganados por el Barcelona, la Liga y la Copa del Rey de la temporada 2016-2017, que estarán a su disposición en el mencionado recinto.

Escuela San Francisco

El San Francisco ha anunciado que abre una temporada más la escuela de fútbol para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2014 (ambos incluidos). Estas formaciones comienzan el próximo lunes y durarán hasta el 17 de junio de 2018, con clases los lunes y miércoles de 17:30 a 18:45 horas. La inscripción y reserva de plaza cuesta 60 euros y cada mes 30. Con este dinero entra chándal de invierno, pantalón y camiseta de verano, mochila y calcetas; entrenamientos supervisados por el coordinador de la Escuela, seguro de responsabilidad y obsequio final de temporada para todos los niños que participen. Esta escuela tendrá un monitor titulado por cada grupo reducido de entre 5 y 12 niños. Las inscripciones pueden hacerse en la oficina del San Francisco en Son Fuster. Para más información el club a puesto a disposición el siguiente teléfono: 617672105.

Compartir el artículo

stats