El plantel blanquiazul volvió ayer al trabajo tras la jornada de descanso que disfrutó el lunes. A los lesionados Uche y Julio Delgado se unió Sergio Sánchez (microrrotura en el abductor, de 2 a 3 semanas de baja). Además de Marcel, que volvía a ser alta, había un futbolista más que satisfecho tras el 1-2 ante el Valencia-Mestalla en la última jornada liguera: el cancerbero alemán Carl Klaus. El germano mostró su satisfacción por el triunfo de su equipo y "muy contento y agradecido por la oportunidad del míster". "Hice un buen partido y espero hacer más así, pero sé que en la plantilla hay dos buenos porteros, y vamos a ver", indicó. "Todos los días entreno muy bien para ponérselo difícil al míster al haber dos buenos porteros", insiste en clara referencia a Aulestia.

Sobre la jugada que dio origen al 1-2 en Paterna, explicó que la acción "es idea del entrenador". "Cojo el balón, cambio de lado muy rápido y estoy muy contento de que acabase en gol", añade. A Carl Klaus le gusta "jugar el balón con los pies". "Mi ídolo es Ter Stegen -guardameta del Barcelona-, ya que él juega muy bien con los pies. Ese es mi juego y me gusta mucho", asevera.

El alemán espera que siga la racha: "Espero que sí, tuvimos partidos muy difíciles a principios de temporada como los del Villareal B, Mallorca, el Lleida? Son equipos muy buenos, aunque ya tenemos una buena cantidad de puntos, y lo que esperamos es poder ganar el domingo al Lleida".