14 de septiembre de 2017
14.09.2017
RCD Mallorca / At. Baleares

Palabra de guardameta

Mallorca y Atlético Baleares regresaron ayer al trabajo con la mente puesta en sus próximos partidos, Ontinyent a domicilio y Lleida en casa - Reina y Carl, los dos porteros, se muestran contentos por el arranque liguero, pero rehúyen de confianzas

14.09.2017 | 00:36
Manolo Reina, portero del Mallorca (izq); Carl Klaus, cancerbero del Baleares.
Manolo Reina y Carl Klaus. Veteranía y juventud. Experiencia e ilusión. Dos guardametas de características distintas, pero con e lmismo objetivo: entrenar duro, sin distracciones, para seguir siendo titulares y, sobre todo, para mantener a sus respectivos equipos en la positiva racha de resultados que les permite estar en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, rehúyen de la confianza que dan las victorias. "No debemos bajar la intensidad. Sabemos que la clave está en el día a día y en esto nos centramos", aseguró ayer Manolo Reina, portero del Mallorca, que añadió: "Sabíamos que empezar bien era muy importante y es lo que intentamos para que la afición se sienta identificado con este equipo y que vea que lo dejamos todo en el campo". Tampoco quiere confianzas Carl Klaus, guardameta del Baleares, consciente del buen arranque de su equipo y de la necesidad de seguir sumando: "Lo que esperamos es poder ganar el domingo al Lleida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine