Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Santa Catalina y Platges empatan

El Santa Catalina y el Platges de Calvià igualaron a uno ayer en el municipal de Son Flor de Palma, en el partido que cierra la cuarta jornada de la Tercera División, que se disputó el pasado fin de semana. La primera parte fue muy igualada con escasas oportunidades de peligro de cara a la portería adversaria. El goleador Rubio fue el único que logró desequilibrar el marcador al marcar para los rojillos. Tras el descanso, el Platges salió más ofensivo y logró empatar por mediación de Ramón. Incluso dispuso de ocasiones para ganar pero no las materializó. Al final tablas, informa B. Vich.

Alineaciones

El Santa Catalina alineó a Sete, Juanjo, Simón, Sergio, José, Campos (Huertas, min. 69), Rubio, Lucho, Agus (Franco, min. 84), Javi (Javi II, min. 75) e Iván. El Platges dispuso a Tolo, José, Marc, Pozuelo, Fernández (Ramón, min. 45), Lozano (Samudio, min. 69), Adri, Campos, Bardolet, David (Adrián, min. 45) y Josemi. Pitó Luis Bestard.

Hoy, Copa Federación

Esta tarde se disputan los partidos de ida de las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica. El primero se jugará a las 17:15 horas en el Municipal Es Puig de Lloseta. Los locales reciben al Peña Deportiva de Segunda B con la intención de conseguir un resultado óptimo de cara a la vuelta a disputar la semana que viene en Ibiza. La otra semifinal se jugará a las 18 horas en sa Pobla. Allí se disputará un interesante duelo entre el Poblense y el Mallorca B.

Resultado información

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha resuelto sobre los incidentes ocurridos en el Santa Catalina-Llosetense de la segunda jornada en Tercera. Este órgano sanciona con dos partidos al entrenador y delegado del Llosetense, Nico López y Antoni Servera, respectivamente, por menosprecio al árbitro. Esta sanción ya la han cumplido ya que en la jornada tercera y cuarta estuvieron sancionados de manera cautelar.

Más sanciones en Tercera

Las sanciones más importantes de la cuarta jornada en Tercera son: un partido al entrenador del Petra, Diego Enri, por doble amonestación; al Petra también se le sanciona por incidentes de públicos; el Ibiza es amonestado por no presentar entrenador y ser reincidente. Un club al que se le advierte que para el próximo partido y sucesivos deberá cumplir la normativa reglamentaria sobre la numeración de sus jugadores. En caso contrario será sancionado.

Compartir el artículo

stats