El encuentro del próximo domingo entre Valencia-Mestalla y Atlético Baleares se presenta como una gran oportunidad para Álvaro Sánchez. El delantero del conjunto palmesano se perfila en el once titular para suplir la baja de Gerard Oliva, expulsado el pasado sábado durante el derbi ante el Real Mallorca disputado en Son Malferit.

El equipo blanquiazul, que regresó ayer de Ponferrada tras caer eliminado el pasado miércoles en segunda ronda de Copa del Rey, ya prepara su próximo enfrentamiento liguero ante el filial valenciano. El exfutbolista del Unión Adarve se perfila como la apuesta del técnico Armando de la Morena en punta. Álvaro, quien la pasada campaña se convirtió en el máximo artillero del grupo madrileño de Tercera División, con 29 tantos, tiene ante sí una gran oportunidad para mostrar su capacidad goleadora y ganarse un puesto en el once inicial del conjunto balear.

Hasta el momento De la Morena no ha dado muchas oportunidades al joven de 25 años. Ni en el debut de los blanquiazules en Liga ante el Villarreal B, ni en la victoria por 0 a 2 ante el Formentera, ni en el empate en el derbi, Álvaro hizo acto de presencia. El ariete disputó tan solo 18 minutos en el encuentro ante la Ponferradina, al entrar al campo en sustitución de Rodri en el 72, cuando su equipo ya perdía por 1 a 0. La expulsión de Oliva abre las puertas de la titularidad al segoviano, quien aprovechará cada minuto que le dé De la Morena para demostrar su valía.