Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Con opciones de doblete

La Cuadra Toni i Joan aspira a copar las dos primeras plazas del 'Premi Hudy Vallon' con el veterano Reflet d'Or y Ultra de Louet

El alazán francés Twist d´Avril, con el conductor Toni Valls, disputará el ´Premi Hudy Vallon´.

El Hipòdrom de Manacor ofrecerá mañana, sábado, una nueva reunión nocturna de carreras de caballos, a partir de las 21:00 horas. Un programa en el que su prueba estelar es el 'Premi Hudy Vallon' que se disputará coincidiendo con la séptima y última prueba, con el lanzamiento de su salida anunciado para las 00:05 horas de la madrugada ya de la jornada del sábado.

El veterano y productivo Reflet d'Or y Ultra du Louet, dos representantes de la Cuadra Toni i Joan de la familia Janer de Algaida, destacan en los pronósticos de la prueba estelar de mañana.

Reflet d'Or competirá bajo la dirección de Joan Riera Sitges, con quien ha conquistado este año las tres victorias que se ha apuntado sobre la pista del Municipal. Un escenario sobre el que Reflet d'Or ha protagonizado notables gestas.

Reflet d'Or se distingue, además, por un alto nivel de regularidad y eficacia en sus actuaciones. Una afirmación que se sustenta en el claro ejemplo de que en sus seis últimas actuaciones ha encadenado tres terceros puestos, dos victorias y una quinta plaza.

Ultra du Louet competirá bajo la dirección de Toni Frontera coincidiendo con su quinta actuación en Mallorca y tras terminar tercero en su última salida. Un buen resultado que permite a su entrenador, Toni Janer, aceptar la posibilidad de firmar un doblete en la carrera estelar de mañana.

El 'Premi Hudy' de Manacor permitirá, igualmente, el debut en Mallorca de un nuevo importado, como es el caso de Violon de Bez, en representación de la Ecurie Amour de Malen Amer. Un caballo de 8 años, castrado, que presenta ganancias por valor de 173.090 euros, un récord de 1:13'1 logrado en París-Vincennes sobre 2.100 metros y 10 victorias en las 76 carreras que ha disputado.

Veneno ostenta el mejor valor entre los nacionales de la cita

El caballo mallorquín Veneno, dirigido por Damià Oliver en la quinta carrera, es el nacional de mayor valor de los que competirán mañana, sábado, en la reunión del Hipòdrom de Manacor. Una circuntancia que le potencia como uno de los favoritos para ganar el ´Premi Eixerit GF´, pese a su complicado dorsal de salida, en segunda línea, tras el autostart. En la prueba que disputará Veneno competirán también tres caballos franceses con menos 35.000 euros ganados cada uno de ellos. Una legión extranjera que puede ser ridiculizada por los nacionales

Compartir el artículo

stats