La jugada de la expulsión a Gerard Oliva fue, según el entrenador del Atlético Baleares, Armando de la Morena, decisiva para la suerte del partido, porque sino, aseguró, la victoria hubiera sido para los locales. "Lástima que nos hayamos quedado con diez porque sino la victoria era seguro para el Baleares. En la primera parte hemos sido bastante superiores y en la segunda, hasta que nos hemos quedado con diez, también". Este fue el análisis del técnico del Baleares. Sobre la expulsión, De la Morena manifestó que "pecamos de pardillos" y que tienen "que aprender de estas cosas" para que no vuelvan a ocurrir, aunque no especificó si la decisión arbitral fue justa o no.

El técnico también fue expulsadotambién fue expulsado, una decisión a la que sí se mostró totalmente en desacuerdo. "No sé por qué me han expulsado. He tenido una conversación con el línier después de la expulsión de Gerard Oliva para que no hubiera más problemas y me han expulsado. Me he quedado alucinado, y hacía tiempo que no veía una cosa igual", reconocía el entrenador blanquiazul, que ya se perdió el primer encuentro de Liga por sanción.

De la Morena quiso "elogiar a los jugadores porque el esfuerzo ha sido muy grande" y también a la afición. "Veíamos a la gente cómo nos animaba. El ímpetu por darles la victoria es de chapeau", declaró el técnico blanquiazul, que finalizó su intervención convencido de que habían perdido dos puntos más que ganar uno. "Hemos sido mejores que ellos, pero damos por bueno el punto y esperar la próxima jornada"