Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El guardameta mallorquín Esteve Peña ficha por el UCAM Murcia

El guardameta mallorquín Esteve Peña (Palma, 1997) ha fichado por el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol (UCAM) para que se convierta en nuevo jugador del conjunto universitario para esta temporada. El portero llega para formar parte de la plantilla del filial, que compite este año en el grupo XIII de Tercera División. Peña, formado en el Felanitx, s'Horta y Valencia, llega del Real Avilés, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B.

Torneig Ca sa Miss

El Mallorca se adjudicó el XXIII Torneig Casa Miss de sa Pobla al imponerse por 1-2 al Poblense juvenil. El partido fue muy disputado y no fue hasta los últimos instantes de la primera parte cuando el cuadro bermellón se adelantó por mediación de Zamorano. En el minuto 76 Nourdine empataba para los locales y cuando parecía que el partido iba a terminar con empate los visitantes marcaron por mediación de Pol. Entregaron los trofeos el presidente del Poblense, Miguel Bennàssar, y el alcalde de sa Pobla, Gabriel Ferragut.

Memorial Xisco Brunet

El Fundació Esportiva Joan Cerdà se llevó el III Memorial Xisco Brunet de fútbol-11, disputado el pasado martes en el municipal del Coll den Rabassa, al imponerse al Reciclados El Molino. Este trofeo sirve para recordar a la figura de Xisco Brunet, persona muy ligada al fútbol y a la Asociación Independiente de Deporte de Empresa en Balears. El protagonista de la noche fue Amador, autor de cinco de los seis goles de los amarillos. A la conclusión se procedió a la entrega de trofeos por parte de la viuda e hija de Xisco Brunet.

Santanyí

El Santanyí de Tercera División y que dirige el técnico Sergio Tiscar, se ha reforzado con los jugadores Adri Rueda, central o lateral, procedente del Mallorca, y Marcos Martínez, extremo del Ferriolense.

Santa Mónica

El club Santa Mónica necesita jugadores de varias categorías: juveniles para completar su plantilla que militará en Primera Regional; alevines en Segunda; benjamines de primer año y benjamines para el equipo de Segunda. Los interesados pueden llamar al coordinador deportivo, Pep Lluís Bauça, al numero 629645713.

Copa Federación

El Mallorca B y el Alcúdia de Tercera División disputan esta tarde, a las 19:30 horas y en Son Bibiloni, la vuelta de la fase previa de la Copa Federación. En el encuentro de ida ambos conjuntos, que están clasificados en la zona alta de la tabla, igualaron a uno en un encuentro muy reñido y en el que los bermellones consiguieron igualar en el tramo final con un gol de Pep Vidal.

Compartir el artículo

stats