Tras varios meses de negociaciones, JS Hotels y el Club Voleibol Cide llegaron a un acuerdo para la próxima temporada, en el que la cadena hotelera mallorquina pasa a ser el patrocinador principal del equipo de Superliga femenina 2. Con esta ya serán tres las campañas que la empresa hotelera lleva apoyando el proyecto deportivo del conjunto palmesano.

Para esta temporada y tras el varapalo de no poder asumir el ascenso de la campaña anterior, el club apostará fuertemente por mejorar su estructura y su gestión profesionalizando la entidad de cara a posibles ascensos en un futuro próximo.

El club seguirá apostando por su trabajo en la base, de donde se nutren año tras año los equipos superiores. A parte de JS Hotels, la entidad isleña contará con otros apoyos también importantes como Auto Vidal o Air Europa que, pese a sus recortes, seguirá colaborando puntualmente con el proyecto deportivo de Ciutat.

Todo esto estará acompañado con un cambio de indumentaria, que respetando los colores de la temporada pasada, sufre un lavado de cara. La firma de un nuevo convenido de colaboración con la marca italiana Givova ha generado el diseño de una nueva equipación, simple y atractiva, con predominio de blanco en la camiseta y de rojo en el pantalón. El JS Hotels empezó ayer los entrenos a las érdenes de su nueva técnica, Cati Pol, acompañada por Toni Figuera como segundo entrenador.