El nuevo curso académico 2017-2018 en Rafa Nadal Academy ha quedado oficialmente inaugurado esta mañana en un acto de presentación en la pista central de la Academia, donde padres y alumnos han podido conocer a todo el equipo de entrenadores, educadores y resto de personal del centro deportivo de Manacor.

Alexander Marcos, director de la Academia, fue el encargado de abrir el acto de presentación del nuevo curso, dando la bienvenida a todos los alumnos de la segunda promoción de Rafa Nadal Academy. Marcos hizo especial mención al profundo trabajo que se realiza con los alumnos en la Academia por inculcar los valores que conforman la filosofía de la Academia.

Joel Figueras, director de Tenis, aprovechó la ocasión para rememorar los inicios de la Academia hace tan solo un año y para explicar a los nuevos padres y alumnos el trabajo de entrenamiento que se va a llevar a cabo durante el curso que comienza. Figueras presentó al equipo de entrenadores que conforman la plantilla y lo hizo a través de Marc Gorriz, director entrenadores de tenis de hombres y mujeres.

Uno de los puntos que más preocupan a los padres es saber quiénes van a cuidar de sus hijos cuando no estén ni entrenando ni en clase, así que la directora de Operaciones de la Academia, Laia Tutzó, presentó a todo su completo equipo explicando brevemente todas las acciones que desarrollan.

El siguiente en intervenir fue Theeus Devitt, Director Académico de American International School, quien también presentó a su equipo de profesores.

Más de 100 alumnos venidos de todo el mundo convivirán en las instalaciones de Manacor donde, además de perfeccionar su nivel de tenis, podrán cursar sus estudios reglados en American International School of Mallorca.