22 de agosto de 2017
22.08.2017
Tercera División

David Porras dura una jornada en la UD Ibiza tras perder ante el Felanitx

22.08.2017 | 01:29
David Porras ya es historia en la UD Ibiza-Eivissa. El club que preside Amadeo Salvo despidió ayer fulminantemente al técnico alicantino, que sólo se ha sentado un partido en el banquillo del conjunto ibicenco de Tercera División y al que la derrota el pasado domingo en el debut ante el Felanitx (0-1) le ha supuesto un alto peaje. Manel Benavente, hasta ahora segundo entrenador, se hará cargo del equipo de forma provisional hasta que se contrate al nuevo técnico.

El Ibiza ya ha demostrado que la paciencia no es su principal virtud. La entidad decidió prescindir la pasada temporada de Juan Ibáñez 'Buti' tras finalizar la competición regular como primero y antes de iniciarse la liguilla. Porras, precisamente, fue su sustituto, consiguiendo subir a Tercera después de eliminar en el play-off de ascenso a Sineu y Santanyí.

Esta temporada las cosas parecían estar más tranquilas en el seno de la entidad. Tras la unión con el Ciudad de Ibiza, la UD Ibiza ha construido un equipo para luchar por el ascenso, con hasta 15 fichajes. La pretemporada fue bastante buena para el equipo, que se impuso por dos veces a un rival directo como el Sant Rafel y que dio una buena imagen frente al Formentera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine