"Este año queremos subir a Segunda División". La declaración de intenciones del presidente del Atlético Baleares, Ingo Volckmann fue muy clara durante la presentación del primer equipo ante la afición en Son Malferit. Y deslizó otro deseo que arrancó los aplausos de los seguidores. "Está muy cerca el sueño de jugar en el Estadio Balear", subrayó.

A la puesta en escena del Atlético Baleares no le faltó de nada, con una buena ambientación musical que animó la calurosa tarde en Son Malferit. La salida al campo uno a uno de los futbolistas del primer equipo de la mano de un niño integrante del fútbol base blanquiazul la cerró la presencia del cuerpo técnico, con Armando de la Morena a la cabeza. Y a la hora de los discursos, las palabras de Francesc Fullana, así como las de Armando de la Morena, pidiendo a la afición que no les dejen solos quedaron eclipsadas por el entusiasmo que mostró el presidente y propietario del club, Ingo Volckmann.

"Tenemos por delante una temporada ilusionante, se vivirá un derbi después de muchos años. Nos hubiese gustado jugarlo en Segunda, pero lo jugaremos esta temporada con muchas ganas e ilusión, y muy pronto. También me gustaría destacar que esta temporada podríamos volver al Estadio Balear. Creo que nos ayudaría mucho a todos que el Atlético Baleares volviese a jugar en casa. Se está haciendo un gran esfuerzo por parte de la propiedad y de Ingo", dijo Fullana, uno de los más queridos por los hinchas blanquiazules. Por su parte, De la Morena apeló al orgullo para ser competitivos esta campaña. "Seguro que esta temporada haremos un gran año, os haremos sentir orgullosos a todos de ser balearicos. Como dice nuestra camiseta, jamás nos rendiremos", subrayó convencido.