El Rafa Nadal Sports Centre acogerá una nueva edición del 'Torneo deTenis Toni Nadal Iberostar', que se celebrará del 20 al 26 de agosto en las instalaciones de Manacor y que será la última prueba puntuable del 29 Circuito Juvenil de las Illes Balears.

Las categorías del torneo son benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, absoluto y veteranos. El formato de juego será por cuadros con una fase previa abierta y una fase final con 24 jugadores, 17 aceptados directos, cuatro clasificados de la previa y tres invitados. Por otro lado, se realizará una cena de entrega de galardones tras el torneo en la que, además de en metálico, se sortearán diversos premios tales como viajes, entradas al Barcelona Open Banc Sabadell y al Master 1000 de Madrid, entre otros.

En paralelo al torneo de tenis, se llevará a cabo en las mismas instalaciones el Torneo de Padel Toni Nadal Iberostar 2017 del 23 al 26 de agosto y en el que podrán participar las categorías de Masculino (2, 3A, 3B y 4), Femenino (4ª) y Mixto (B y C).