El expiloto Ángel Nieto ha empeorado "gravemente" su estado de salud y continúa en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde se encuentra ingresado desde el pasado 26 de julio tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera e Santa Gertrudis. El equipo médico permanece desde las 03.00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación, según han informado responsables del centro sanitario.

Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad. Los médicos, incluso, le habían retirado el sensor intracraneal para controlar la preesión.

El 26 de julio, Ángel Nieto fue ingresado de urgencia en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con un traumatismo craneoencefálico grave, tras sufrir un accidente en quad. Al parecer, chocó con un turismo y, debido al fuerte impacto, el piloto salió disparado para, finalmente, impactar contra el suelo.