Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Urbia Palma ultima la incorporación de Víctor Viciana y Daniel Macarro

El central Jorge Fernández es por ahora el único jugador del equipo mallorquín de la Superliga Masculina

Víctor Viciana, esta pasada temporada en Son Moix. r.g.

El Urbia Palma de la Superliga Masculina comienza a tomar forma. Al menos en el listado de prioridades que se ha fijado Marcos Dreyer, técnico del equipo y cabeza visible del proyecto que ha permitido salvar al club y competir en la máxima categoría nacional. Con un único jugador confirmado hasta la fecha, en breves días el brasileño confía anunciar las incorporaciones de Víctor Viciana y Daniel Macarro.

Los dos jugadores estaban en la órbita del Ushuaïa Ibiza, pero hoy están más cerca que nunca del equipo palmesano. Sin embargo, ambos han vivido semanas totalmente distintas en lo que se refiere a su futuro deportivo.

Víctor Viciana, de 33 años, internacional y hombre clave la pasada campaña en el título liguero y de Copa del Can Ventura Palma, ya comunicó nada más conocerse el adiós de Damià Seguí, que conllevó la retirada del equipo, que su prioridad era seguir en Mallorca si el proyecto de constituir un nuevo club llegaba a buen puerto. Y ahora cumplirá su promesa, porque el colocador ha rechazado varias ofertas, entre ellas una del Ushuaïa Ibiza,esperando al Urbia Palma y arriesgándose a quedarse sin equipo o tener que firmar por un conjunto de categoría o liga inferior.

Más dificultades ha tenido la permanencia en la isla de Daniel Macarro. Con 23 años y 1'97 metros de estatura, el central quiso asegurarse un equipo y apalabró su llegada al Ushuaïa Ibiza hace casi un mes. Pero las dificultades por las que ha pasado también el conjunto pitiuso para poder salir a competir hicieron dudar al jugador, que en los próximos días debe tomar un decisión. Salvo sorpresa, se unirá al Urbia Palma. Al menos, es lo que afirman desde un Ushuaïa que prácticamente da por perdida su incorporación.

Ahora, el próximo objetivo de Marcos Dreyer es completar un equipo de garantías y confía en cerrar la permanencia en Mallorca de jugadores como Molina, Perelló o Renzo Cairus.

Compartir el artículo

stats