Profesional Continental

Jaume Sureda y Joan Ruiz coincidieron en Portugal

Los mallorquines Joan Ruiz, del equipo Burgos-BH, y Jaume Sureda, del Caja Rural-RGA, coindidieron desde el martes hasta el domingo en la disputa en Portugal de la 40 edición del Gran Premio Torres Vedras. Una vuelta por etapas de categoría profesional continental. El fornalutxer Ruiz despidió ayer la prueba ocupando el puesto 91 de la general, a más de una hora del vencedor, el luso Amaro Antunes. Y el serverí Sureda se clasificó sexto en el primer sector del sábado, en su primera experiencia en una prueba de carácter profesional, mientras que abandonó a lo largo de la definitiva carrera del domingo.

Amateur Sub 23

‘Top 15’ para Joan Cocoví en el Campeonato de Aragón

El solleric Joan Cocoví, del equipo Benicàssim, se clasificó el sábado en decimoquinta posición en la prueba del Campeonato de Aragón de fondo en ruta, que ganó Fernando Barceló en Calatayud. En la clasificación de los Sub 23 el amateur mallorquín terminó en octava plaza.

Júnior

La Bizkaiko Itzulia no deja brillar a los mallorquines

Tras cuatro jornadas de competición, la XXIII edición de la Bizkaiko Itzulia terminó el domingo en Balmaseda con Pau Llaneras, del Castillo de Onda, como su participante mallorquín mejor clasificado, en la plaza 42, a 12:04 minutos del vencedor, el británico Ben Healey. En la contrarreloj final Joan Albert Riera, del Castillo de Onda, fue el mejor isleño, en el puesto 35 (+ 1:50).

Pista

Marga López compite en los Seis Días de la Rosa

La ciclista Sub 23 de Campos disputará hasta el martes los Seis Días de la Rosa, la popular prueba italiana de ciclismo en pista del velódromo de Fiorenzuola. Destacando con un quinto puesto en la tempo race.