Malas noticias para el Mallorca. Uno de los jugadores con los que Vicente Moreno quería contar para la próxma temporada en Segunda B, Álex Vallejo, deja el club para fichar por el Córdoba de Segunda División. Vallejo había sido uno de los puntales del centro del campo del equipo de Sergi en el último tramo de Liga, en el que había gozado de la titularidad.

El Córdoba CF ha anunciado hoy el fichaje del mediocentro, que se vincula a la entidad blanquiverde por dos años hasta la temporada 2018-19, para reforzar la zona medular.

El club volvió a anunciar en twitter su segunda incorporación con el 'Test de Rorschach' tras hacerlo así con la del defensa José Manuel Fernández.

Vallejo jugó con el primer equipo bermellón en la fase final de la temporada. Antes había alternado el segundo equipo en Segunda B y Tercera y el primero, desde 2012, cuando llegó procedente del Sestao River.

Vallejo militó en las filas del Alavés, su club de formación, ya que el jugador es vitoriano de nacimiento (16 de enero de 1992).

La llegada de este futbolista incrementa la nómina de jugadores en la parcela ancha hasta nueve, ya que la entidad cuenta del pasado ejercicio con el capitán 'Luso' Delgado, Edu Ramos y Sergio Aguza, Sasa Markovic y Carlos Caballero, más Borja Domínguez, que vuelve tras su cesión en el Real Oviedo, más los jóvenes del filial que suben al primer equipo, Jordi Ortega y Esteve.