Los internacionales Jorge Fernández, Fran Ruiz y Víctor Viciana están a la espera de que el Palma encuentre un patrocinador que le permita disputar la Superliga Masculina para escuchar la oferta del club y continuar en Mallorca.

Los tres jugadores son objetivos prioritarios del grupo liderado por Marcos Dreyer, que quiere conformar su plantilla alrededor de estas tres piezas. Pero la situación no se puede alargar más allá de esta semana, porque los tres jugadores cuentan con buenas ofertas y, aunque prefieren seguir en la isla, ya han dejado escapar alguna proposición interesante.

De los tres, el más interesado en continuar en Mallorca es Jorge Fernández, por motivos laborales y personales, aunque habrá que convencerle con un proyecto deportivo interesante y en el que se pueda aspirar a ganar algún título. Ese punto será importante también para intentar convencer a Viciana o Fran Ruiz, aunque para ello se necesita encontrar a un salvador. El club ha contratado a una persona especializada en marketing deportivo para intentar cerrar a contrarreloj a un patrocinador principal.