Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Vicenç Sabater regresa para jugar en el Constancia

El portero mallorquín Vicenç Sabater regresa a la isla para jugar en Inca. El guardameta, nacido en 1993, ha fichado por el Constancia...

El portero mallorquín Vicenç Sabater regresa a la isla para jugar en Inca. El guardameta, nacido en 1993, ha fichado por el Constancia de Tercera División después de militar durante una temporada en el Barco de la Tercera gallega. Sabater creció como futbolista en el La Salle, luego fue al Platges de Calvià de Preferente y del 2014 al 2016 estuvo en el Atlético Baleares de Segunda B.

“Estoy muy contento”

“Estoy muy contento por la oportunidad que me da el Constancia. Espero poder ayudar a conseguir el objetivo que nos propongamos desde el inicio de temporada. Creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo”, manifestó Sabater, que ahora está de vacaciones.

Luis Cela, nuevo técnico del Murense

El entrenador gallego Luis Cela dirigirá la próxima campaña al Murense juvenil de Preferente. El preparador procede del Poblense de fútbol base.

Sporting Ciutat de Palma

El Sporting Ciutat de Palma sigue reforzando al conjunto juvenil A. Las últimas incorporaciones del grupo que dirigirá Tià Arbona y Javi Cortés son Xisco (Pla de na Tesa), Juan (Ferriolense), Emilio (Atlético Baleares) y Fabian (Colegio San Pedro).

Sergio Sanz

El delantero del Alcúdia de Tercera División, Sergio Sanz, que antes había militado como portero en el Constancia, ha renovado por el cuadro que seguirá dirigiendo Pep Barceló.

Cerdanya Cup (I)

Las selecciones de Mallorca masculinas de fútbol benjamín e infantil se han desplazado a tierras catalanas para jugar la Cerdanya Cup, que tendrá las sedes este año en Alp y Puigcerdà. Ambos combinados debutaron ayer con triunfo: la infantil se impuso por 8-0 al Alicante y la benjamín por 5-3 al Llerona y 2-0 al Lleida.

Selección benjamín

La selección benjamín que toma parte en la Cerdanya Cup es: Bruno Mario Klimek y Juan Luis Chillón Martínez (Penya Arrabal); Alejandro Moya Pedregosa, Fernando Fuster Cortés e Iván Hurtado López (La Salle); Diego Martín Marqués (Juventud Son Oliva); Miguel Ángel Molina Garcías (Cide); Javier Olaizola Jiménez, Daniel Ramos Barceló y Christian Alemany Da Silva (Mallorca); y Aaron Gómez Blanca y Yeray Vargas Robles (Atlético Baleares). El seleccionador es Antonio Barea, ayudado por Miguel Munar y Juan Antonio Ramis (encargado). El médico Joan Roig también ha viajado.

Selección infantil

El combinado de Mallorca infantil lo forman Pau Socías Monserrat (La Salle); Andrés García Moreno, Pau Vila Drover, Carlos Corbacho Muñoz, Sergio Muñoz Torres, Albert Garcías García y Antoni Torregrosa Garau (Mallorca); Carlos Pérez Cuadrado (Pollença i Port); Joan M Duran Oliver, Antoni Quetglas Lorente y Alex Muñoz Gisbert (Cide); Angel Pereira Alcaraz (Penya Arrabal); Juan Pablo Gutiérrez Ceballos (San Francisco); Vicenç Isern Sabater (Penya Arrabal); y Daniel Rigo Fiol y Miguel Munar Moragues (Atlético Baleares).

Son Sardina

Dario Maurell (Pilares La Soledad) es el primer refuerzo del Son Sardina para la próxima temporada en Primera Regional.

Compartir el artículo

stats