Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Una 'Revenja' con Verbeeck

Esperança Mar, Excellence y Enemic destacan en la prueba que cierra la cadena de clásicas del 'Gran Premi Nacional 2017'

Eros SAS aparece al frente del pelotón del ´Gran Premi Nacional´ ganado por Esperança Mar. Malen

La cadena de clásicas organizadas en torno al 'Gran Premi Nacional 2017' se cerrará mañana en el Hipòdrom Son Pardo con una 'Revenja' en la que participará uno de los mejores conductores del mundo, como es el caso del belga Jos Verbeeck.

Un piloto carismático. Tan único, como extraordinario, que dirigirá al escultural Eros SAS con el objetivo de meterlo en una plaza de podio. Una meta a su alcance si el vencedor de cuatro ediciones del legendario 'Grand Prix d'Amérique' disfruta de una jornada de inspiración, coindidiendo con la noche bruja de la víspera de Sant Joan. La más corta del año y muy especial para la afición del trote y la enorme fiesta de Ciutadella.

Formando parte de un reducido programa de seis carreras de caballos, en el que se incluyen dos pruebas de minitrot de la 'World Summer Cup Júnior', una liga europea de carreras de ponis que apadrina Jos Verbeeck, la salida de la 'Revenja' se lanzará a las 23:25 horas, coincidiendo con la cuarta carrera.

Una prueba en la que se espera un intensa batalla entre la campeona nacional Esperança Mar, con Miquel Mestre; Excellence, con Toni Frontera, tras su sobrado triunfo con récord en el 'Gran Premi de Manacor'; y Enemic, dirigido por Mateu Bosch. Para las principales plazas de consolación, y sin descartar que termine en una posición de podio, se cuenta con la opción de Eros SAS, así como con las posibilidades de Es Gonyador de Font, con Joan Toni Riera, y de El Silva, dirigido por Joan Bauzá. Sin duda, se trata de los seis elementos entre los que se deben rerpartir los premios.

Compartir el artículo

stats