23 de junio de 2017
23.06.2017
Tenis

Azarenka se despide del Mallorca Open en octavos

La tenista bielorrusa cae sin oponer resistencia ante la jugadora croata Ana Konjuh por 6-1 y 6-3

23.06.2017 | 01:56
La bielorrusa Azarenka en su partido ante Ana Konjuh.
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se despidió ayer del Mallorca Open al caer derrotada en dos sets (6-1 y 6-3) en los octavos de final del torneo balear ante la croata Ana Konjuh, jugadora número 28 en la clasificación mundial.

Azarenka, que reaparecía en las pistas tras un año de inactividad por maternidad, acusó su ausencia de los torneos y no pudo neutralizar el juego potente y muy regular que desplegó Konjuh. En solo una hora y quince minutos, la jugadora croata, campeona en individuales y dobles en la categoría junior en el Abierto de Australia en 2013, eliminó a una de las grandes favoritas del torneo mallorquín y en cuartos de final se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova.

Azarenka, ganadora de los Grands Slams de Australia en 2012 y 2013, ya había superado con muchas dificultades a la japonesa Risa Ozaki en su estreno en la competición, ya que necesitó tres sets para superar la primera ronda.

Su rival, la joven tenista croata de 19 años, se verá hoy las caras en los cuartos de final del torneo con la tenista letona Anastasija Sevastova, quien en el día de ayer derrotó a la estadounidense Varvara Lepchenko por 7-6, 6-1 y 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine