"Venimos a lograr lo máximo". Así de contundente se ha expresado este mediodía en Son Malferit el nuevo técnico del Atlético Baleares, Armando de la Morena, en su presentación. "Sabemos que el listón está bien alto de esta última temporada, pero la intención es superarlo. Para eso asumimos este nuevo reto", ha declarado el madrileño, que llega junto a su ayudante Carlos Cura para dirigir el nuevo asalto al ascenso a Segunda A del club mallorquí.

"Es un reto para el que venimos preparados, con las mayores ganas del mundo y, sobre todo, en trabajo, en humildad, no nos va a ganar nadie", ha explicado el ya técnico blanquiazul, que esta temporada había dirigido al juvenil B del Atlético de Madrid, club que tiene firmado un convenio con los blanquiazules.

"Conocemos a los componentes de la plantilla de este último año", ha incidido De la Morena, quien ha recalcado que "Patrick (Messow) y la dirección deportiva están trabajando bastante en confeccionar la mejor plantilla posible". "Nosotros también aportaremos para entre todas las partes conseguir el mejor equipo posible", ha añadido, abriendo de esta forma la posibilidad de que puedan llegar al Atlético Baleares jugadores procedentes del fútbol base rojiblanco.

"Vengo de un club como el Atlético de Madrid, por lo tanto el trato con el balón va a ser protagonista", ha asegurado De la Morena sobre el juego que desea que desarrolle su equipo: "Queremos que los aficionados vengan a los partidos sabiendo que van a disfrutar, que va a ser un buen encuentro". "Siempre vamos a querer buscar la victoria, pero siempre desde el fútbol atractivo y siendo protagonistas en cada partido", ha sentenciado el entrenador del Atlético Baleares.