22 de junio de 2017
22.06.2017
Fútbol sala

David Pazos: "No renuncio a nada con el Palma Futsal"

El primer refuerzo del equipo mallorquín asegura que Vadillo "ha sido clave" para firmar por el club y que van a tener "una plantilla competitiva"

23.06.2017 | 01:56
Miquel Jaume, David Pazos y José Tirado durante la presentación del jugador.

El dato

  • Joaki seguirá cedido en el Puertollano

    El Palma Futsal cerró en el día de ayer con el Puertollano la ampliación de la cesión de Joaki por una temporada más. El canterano balear, que el año pasado ya jugó con el conjunto manchego en la Segunda División de fútbol sala, repetirá la experiencia tras la gran temporada realizada en su primera salida como profesional. El futbolista se incorporó al Puertollano tras finalizar su etapa juvenil y seguirá cedido para continuar compitiendo y mejorando en uno de los equipos punteros de la categoría de plata y siempre con vistas de poder defender algún día los colores del Palma Futsal.
El Palma Futsal ha presentado este mediodía en el hotel THB El Cid de la Playa de Palma a su primer fichaje para la temporada 2017-18, en la que el club mallorquín pretende dar un paso más hacia su consolidación como alternativa a los grandes en la Primera División. David Pazos, ala-cierre de 23 años que llega procedente del Movistar Inter, señala en dónde pone sus miras la entidad.

"Estoy seguro de que David triunfará aquí como lo ha hecho hasta ahora", ha señalado el presidente Miquel Jaume antes de presentar al jugador.

"No renuncio a nada aquí. El Palma lleva años haciendo las cosas bien", ha declarado David Pazos, dejando muy claro que considersa al equipo mallorquín como un buen paso en su carrera: "Vamos a tener una plantilla competitiva para estar arriba y dar un susto por si alguien se despista. Todos tenemos la ambición por seguir haciendo que este club sea una referencia".

El internacional ha explicado su salida del Inter: "Hay etapas que se cierran. Hemos hecho historia con el Inter Movistar en el fútbol sala mundial. Les deseo lo mejor, pero necesito un proyecto estable y sentirme importante".

"Que hayan insistido en mi fichaje desde hace años ha sido determinante", ha declarado sobre su decisión de aceptar la oferta del Pama Futsal. "Creo que la elección de venir a este club es excelente por los valores que representa", ha dicho, y ha declarado que "Vadillo ha sido siempre un gran capitán" y que "ha sido clave" para que fichara por el equipo de Son Moix.

Tirado: "El objetivo es potenciar la plantilla"


José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, ha asegurado que el club quiere seguir creciendo y que Pazos es el primero de unos fichajes que se realizarán con el objetivo de potenciar la plantilla: "Es la primera piedra del nuevo proyecto y una declaración de intenciones del club. Este año vamos a dar otro paso y vendrán jugadores del perfil de David Pazos para mejorar el proyecto. Somos un club humilde, pero con ilusión. David viene para dar otro salto, para mejorar o crecer".

"Ya lo seguíamos antes de ir al Movistar Inter. Que haya decidido venir es un reconocimiento al trabajo del club", ha señalado Tirado, que también ha exlicado qué le hace falta a la plantilla: "Nos hace falta tener un equipo maduro para dar un paso cuando lleguen los partidos importantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine