El corredor Antonio Gran (Amistat) fue el ganador absoluto de la Renault Street Run Palma, con un tiempo de 32:24. En categoría femenina, la primera en cruzar la meta fue Rosa María Córdoba (S'Hostal de Montuïri) con un crono de 36:46.

La carrera antes integrada dentro del circuito de la Real Federación Española de Atletismo, celebrada el pasado sábado con salida en el Castell de Bellver y llegada en el Parc de la Mar, discurría sobre una distancia de 10 kilómetros y tuvo una clasificación de 655 corredores que finalizaron la prueba.

El ganador, Toni Gran -de sa Pobla- tuvo como máximo oponente a Aziz Boutiol, al que superó por tres segundos en la línea de llegada. Guillem Simonet (Amistat), que ha vuelto con fuerza, cruzó la meta en tercera posición con un crono de 33:54.

En mujeres, Rosa María Córdoba, que en su juventud fue campeona de España escolar, dominó la carrera con relativa comodidad y se impuso a una gran mediofondista como es Bea Antolín (Playas de Castellón), que finalizó segunda con 36:59. Completó el podio Lucía Pasamar, que consiguió un tiempo de 38:30.