Este pasado fin de semana, la capital del Raiguer acogió una nueva jornada del Campeonato de Balears de Motocross en sus categorías inferiores. El Circuit Territori 100 Emocions de Inca fue el escenario elegido por la Federación Balear de Motociclimo para celebrar una nueva prueba del campeonato. Los pilotos participantes, además de enfrentarse a sus rivales, tuvieron que hacerlo también a las altas temperaturas y el polvo que se acumuló durante la jornada. A pesar de que la organización regó el circuito en numerosas ocasiones, el fuerte calor hizo que el agua se secara rápidamente y sirviera de poco.

En la categoría de iniciación, la ganadora fue la piloto Maria Guillem Bergas del equipo 'Cop de Gas', seguida de Urik Pons y Enelko López, segundo y tercero, respectivamente.

En 65cc, la carrera la dominó Pau Ramis, segundo fue Álex Torrent, empatado a puntos con Eloy Molina, que fue tercero. La categoría reina de la tarde quedó resuelta con victoria de Marc Martí, seguido de Tomeu Barceló y Sergio Morales, que fue tercero.