El equipo Maserati-Autovidal se proclamó campeón del XV Trofeo FBG Equipos, patrocinado por Iberostar Hotels & Resorts y que se celebró este pasado fin de semana en el Golf Park Mallorca Puntiró.

El equipo vencedor de esta decimoquinta edición, que ha sido obsequiado con una estancia de fin de semana en un hotel de la cadena Iberostar situado en Chiclana (Cádiz) y material de golf variado ofrecido por la Federación Balear, estuvo formado por los siguientes jugadores: Xim Frau (capitán), Andrés Vidal, Ramón Andreu, Ricardo Andreu, Juan Andreu, José María Riera, Felipe Marciel, Juan Mas y Jorge Cañellas.

El equipo Maserati-Autovidal venció con un total de 238 puntos stableford al término de las dos jornadas de competición. Los 123 conseguidos el sábado y los 115 firmados ayer domingo le permitieron proclamarse como nuevo campeón por delante del defensor del título, La Columna Vertebral, que totalizó 237 puntos. Por su parte, el equipo RA 1879 se clasificó tercero con 235 puntos.

Por último, en el apartado de reconocimientos cabe destacar el 'hoyo en uno' conseguido por Aina Caldentey en la jornada del sábado, en el hoyo 13 del Golf Park Mallorca Puntiró.