El Palma Futsal apunta alto. el equipo mallorquín, tras una campaña en la que no ha conseguido el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros en la fase regular, quiere iniciar su nuevo prpoyecto con garantías y en su lista de prioridades figura el gallego Diego Quintela, al que también pretenden otros equipos.

El jugador, de 26 años y formado en el Santiago Futsal, ha sido internacional absoluto y uno de los hombres importantes del campeonato desde que debutara si haber cumplido los 20 años en el equipo gallego, del que llegó a ser capitán. El Barça lo fichó en 2015, pero siguió una temporada más como cedido en el Santiago. Acumula cerca de 200 partidos en la Primera División del fútbol sala naconal y hasta esta campaña había destacado por su capacidad goleadora.

Según el club azulgrana, Diego Quintela "es un goleador y también muy sacrificado a nivel defensivo. Es un jugador tácticamente disciplinado, que entiende muy bien el juego, que marca muchos goles pero que también roba muchos balones en la primera línea. Es un jugador intenso, con facilidad para aparecer en la espalda de los defensas, y que aprovecha los rebotes y las pelotas muertas en el área".

El Jaén también lo quiere

Sin embargo, el Palma Futsal no está solo en su interés por el galledo ya que otros clubes quieren ficharle. Entre ellos está el Jaén Paraíso Interior, el más decidido a apostar fuerte por Quintela.