Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Vuelven las nocturnas

El Hipòdrom Son Pardo inaugura hoy su característica temporada de verano - El viernes 23 de junio acogerá la ´Revenja del Gran Premi Nacional´ y la manga de la World Summer Cup para ponis

Salida lanzada de una carrera de las temporadas de nocturnas del Hipòdrom Son Pardo. Seguí

El Hipòdrom Son Pardo inaugura hoy su temporada de verano, con horario nocturno, a partir de las 21:00 horas. La campaña con más vida social y mejor ambiente de la gran instalación hípica que gestiona el Consell de Mallorca. Para la ocasión su programa presenta siete carreras de caballos, más una para ponis. Además de la preciada oferta gastronómica a cargo de los Hermanos Carreras Mascaró de Ses Torres de Ariany.

Mientras la reunión de hoy presenta una oferta menor, la del próximo viernes, el 23 de junio, destaca por incluir la ´Revenja del Gran Premi Nacional´. Una prueba en la que está previsto el concurso de campeones como Esperança Mar; Excellence, con Toni Frontera; o Enemic, con Mateu Bosch. Dentro de la misma reunión se organizarán dos pruebas de minitrot que forman parte del calendario europeo de la World Summer Cup, con pruebas para ponis y conductores de categoría alevín, con la representación mallorquina a cargo de los jóvenes Toni Mascaró y Marc Blasco.

También el viernes 30 de abril será de fiesta y especial en Son Pardo, con la organización de la primera jornada del Campeonato de Europa de conductoras amateurs, con Antònia Vaquer como representante de las Illes Balears.

Las nocturnas de Son Pardo se prolongarán hasta el primer día de septiembre, otro viernes. Antes, el 28 de julio, también coincidiendo en viernes, se organizará una reunión con ocho carreras Premium, cuyo inicio está programado para las 17:45 horas. Todavía formando parte de la temporada de verano, el miércoles 6 de septiembre se organizará otra reunón de carreras Premium, con su inicio a las 11:15 horas.

Compartir el artículo

stats