Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Rotger asume el entrenamiento de la Cuadra HM, por Antoni Oliva

Joan Carles Rotger, el hombre de Diluvi, alcanzó un acuerdo ayer con Guillermo Horrach para hacerse cargo de los numerosos caballos representantes de la Cuadra HM, remplazando en el cargo de primer entrenador a Hermes Rigo, quien seguir trabajando para la escudería de la familia Horrach-Moyá. "Es una buena oferta. Ahora toca ponerse las pilas y funcionar a tope", precisó Rotger sobre su fichaje. Junto a él desembarcará en la Cuadra HM el aprendiz Adrià de Moura, quien se ha formado los últimos meses en París-Grosbois, bajo las órdenes del finlandés Jarmo Niskanen.

Jos Verbeeck en Son Pardo

En calidad de embajador de la World Summer Cup, el conductor y entrenador belga Jos Verbeeck visitará Mallorca el próximo fin de semana y asistirá a la reunión del Hipòdrom Son Pardo del viernes 23 de junio.

Salvador Bordoy Adrover

El pasado domingo nos dejó este serio propietario y criador de Campos, quien disfrutó de la brillante carrera deportiva de un buen caballo, como fue el alazán Salva d´Or, dirigido por el inolvidable Pep ´Butxaca´ Garcías.

Guillem Roig Balaguer

Este profesional mallorquín del trote instalado en París-Grosbois estrenó el lunes su palmarés de victorias del 2017, tras un agridulce inicio de año. Ganó en el hipódromo de Nancy, a las riendas del caballo Banguro. De esta forma, acumula ya un total de 70 victorias, con 47 de ellas logradas en Francia.

Primer Ready Cash mallorquín

La yegua francesa Sirene d´Or ha criado para la Cuadra Ladil el primer descendiente directo del campeón Ready Cash que nace en Mallorca. Es una potra.

Recaudación de Manacor

La recaudación de las apuestas interiores de los hipódromos mallorquines se hunden irremediablemente, sin que sus responsables sean capaces de reaccionar y buscar alguna solución. Así lo demuestra que a lo largo de las tres sesiones de carreras en Manacor del pasado fin de semana se ingresasen un total de 12.674,50 euros, mientras la misma cita alcanzó en el año 2015 los 19.563 euros y 14.384 la edición del 2016.

Compartir el artículo

stats