La victoria de Rafa Nadal frente a Stanislas Wawrinka que ha supuesto el décimo Roland Garros para el tenista mallorquín se ha vivido de manera muy especial en Manacor.

La abuela de Rafa Nadal, Bel Homar, ha visto el décimo título de su nieto en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy. La abuela de Rafa ha visto el partido rodeada familiares, amigos y aficionados al tenis y, al contrario que en otras ocasiones, no ha tenido que sufrir tanto para ver ganar a su nieto.

Por su parte, los alumnos de la Rafa Nadal Academy han celebrado en las instalaciones la gesta conseguida por su ídolo. Durante el último juego del partido, los jóvenes han lanzado cánticos de ánimo y de victoria conscientes de que la victoria estaba cerca. Además, la amplia mayoría quiso inmortalizar el momento del triunfo con sus teléfonos móviles.

Con el fallo del tenista suizo en el último punto que suponía el final del duelo ha llegado el éxtasis a la sala con los gritos y celebraciones de los alumnos de la Academia. Todos tenían algo en común: la alegría por la gesta conseguida por su ídolo y el sueño por llegar a conseguir algún día algo parecido.

Los 'niños de Nadal' vibran con el décimo Roland Garros de su ídolo

Los 'niños de Nadal' vibran con el décimo Roland Garros de su ídolo