14 de junio de 2017
14.06.2017

Más de 230 personas participaron en la gala de fin de temporada de la Federació Balear

14.06.2017 | 01:06
El viernes dia 9 de junio tuvo ugar la gala de final de temporada del tiro olímpico de las Illes Balears, incluyendo la entrega de trofeos a sus deportistas más destacados del curso.

Resultó un éxito de participación, con más de 230 asistentes, entre deportistas, familiares y amigos. Se entregaron 97 trofeos correspondientes a las distintas modalidades de tiro olímpico existentes. Además se hicieron entrega de las medallas del IX Campeonato del Consell de Mallorca del deporte escolar y de los trofeos de Sant Sebastià 2017.

El acto concluyó, como ya es tradición, con la entrega de unas placas conmemorativas a aquellas personas que por diferentes motivos han colaborado de forma explícita en la práctica y fomento del deporte del tiro olímpico, o bien han destacado por su trayectoria personal en dicho deporte.

Entre las autoridades presentes destacó la figura del director general d'Esports i Joventut del Govern, Carles Gonyalons, y la directora insular de Esports en el Consell de Mallorca, Margalida Portells. Instituciones con las que la Federació de les Illes Balears de Tir Olímpic mantiene diferentes convenios de colaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine