Las pistas de Sa Torre dels Enagistes de Manacor fueron el marco de la celebración del Campeonato de Balears de pruebas combinadas. A nivel absoluto, Tomás Pomar (Manacor ) se proclamó campeón de decatlón e India Ballesteros hacía lo propio en el heptathlón.

Tomás Pomar conquistó el título de campeón autonómico tras sumar u3.695 puntos. Su compañero de club Juan José Luque se clasificó en segunda posición con 3.388 puntos y Josema Ballesteros finalizó tercero -y primer veterano- con un total de 2.956 puntos.

La campeona absoluta femenina, India Ballesteros (Amistat), logró un total de 2.809 puntos y la menorquina Antonia Pons (Menorca) se adjudicó la segunda plaza con 1.921.

Ballesteros también se proclamó campeona juvenil, totalizando 2.931 puntos.

El atleta del Palma Antoni Verd ganó en decatlón juvenil masculino con 4.347 puntos y Sergio Bibiloni (Amistat) quedó segundo con 3.811 puntos .

Categoría cadete

En la categoría cadete femenina se disputó el hexatlón, con victoria para la atleta Francisca Truyols (Manacor ) con 3.011 puntos; Olaya Álvaro ( Siurell ) finalizó en segunda posición con 2.814 puntos y su compañera de equipo Laura Juaneda firmó 2.334 para ser tercera.

Los cadetes masculinos tuvieron en Alex Justin Durán (Joan Capó Felanitx) al campeón con una puntuación de 3.559, Jaime Bartolomé Binimelis (Manacor) fue subcampeón con 2.450 puntos y Alex Silva (Sant Josep Obrer) completó el cajón con un total de 1.978 puntos.