Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Toni Sánchez deja La Unión y ficha por el Rotlet

El entrenador Toni Sánchez dirigirá al Rotlet Molinar en la Regional Preferente en la próxima campaña después de que consumara...

El entrenador Toni Sánchez dirigirá al Rotlet Molinar en la Regional Preferente en la próxima campaña después de que consumara su descenso hace escasas semanas. Sánchez, que sustituirá a Pablo Maqueda, ha dejado la disciplina del La Unión de Preferente, equipo que ha realizado una gran Liga pero que se ha quedado a las puertas de la fase de ascenso.

Constancia (I)

El Constancia anunció ayer la renovación de dos jugadores más en la plantilla de Tercera División, Samuel Fernández (Palma, 1988) y Sergio Olmeda (Palma, 1993). "Han sido dos jugadores que muy importantes para el entrenador Guillem Llaneras y para el equipo en general", señaló ayer el club de Inca.

Constancia (y II)

Samu declaró al respecto: "Estoy muy contento de seguir formando parte de este gran club. Lucharé mucho a nivel individual e intentaré aportar mi granito de arena para superar esta temporada". Olmeda dijo: "Estoy feliz por seguir una temporada más en el club y con mucha ilusión en la que confío que será una gran campaña en el remodelado Nou Camp".

Esteve Siquier

El que será el nuevo entrenador del Independiente de Preferente, el abogado Esteve Siquier, aseguró estar "muy feliz" de regresar al conjunto palmesano. "Estoy contento de volver a la que considero mi casa deportiva. Mantengo una gran relación con la plantilla que hizo campeón en Primera Regional y trabajaremos con esa base. Me hacía mucha ilusión volver. Buscaremos la permanencia y consolidar al conjunto en esta categoría", indicó Siquier, que añadió: "Comienza una nueva etapa para el club. Es el momento para centrar las bases para un futuro y consolidar una estructura en todos los niveles". Tomeu Pou será su ayudante en el banquillo.

Sporting Ciutat de Palma

El Sporting Ciutat de Palma juvenil A ya prepara la próxima temporada. Después de la buena campaña realizada, superando con creces los objetivos marcados, el club palmesano ha renovado a los entrenadores Tià Arbona y Javi Cortés para dar continuidad al proyecto sportinguista. Además, ya se ha renovado a un grueso muy importante de la plantilla, como son Lillo, Toni Arrom, Pep y Thiago. Una de las nuevas incorporaciones es Adrián Montes, del Atlético Baleares.

Compartir el artículo

stats