10 de junio de 2017
10.06.2017

El Petra busca mañana un histórico ascenso a Tercera

El Santanyí puede subir hoy en Eivissa, en donde defiende una ventaja de 1-0 ante el potente Ibiza

10.06.2017 | 01:25
El Petra buscará mañana un hito histórico en la temporada en la que cumple su 90 aniversario, subir a la Tercera División. El cuadro que dirige Pere Vicens recibe a las 18:30 horas al Serverense en el partido de vuelta de la fase de ascenso y tras igualar a uno en la ida en Son Servera.

Este duelo ha despertado mucha expectación en esta localidad ya que el pueblo se ha volcado ante la posibilidad de que el equipo verde pueda militar en categoría nacional por primera vez desde su fundación.

El partido de ida entre el Petra y el Serverense fue muy igualado (1-1) y no estuvo exento de polémica dado que los de Son Servera protestaron el tanto del Petra, que fue de penalti.

"No sé si lograremos el ascenso o no, pero una cosa tengo clara, la temporada ha sido espectacular. La plantilla es excepcional", comentó ayer Pere Vicens.

Por otra parte, esta tarde, a las 17 horas y en Can Misses, se juega la vuelta de la otra final. El Santanyí visita al potente Ibiza con una mínima ventaja (1-0), la conseguida en el campo rojiblanco. El cuadro mallorquín quiere hacer valer esa renta para regresar a la Tercera balear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine