Los mejores jugadores del Fútbol Base de Mallorca tienen una cita ineludible en el Iberostar Estadi el próximo 19 de junio. En este evento, organizado por Diario de Mallorca y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), se reconocerá el trabajo de los equipos campeones de esta temporada y de los jugadores más sobresalientes de cada categoría.

Esta multitudinaria celebración rendirá un merecido homenaje a los conjuntos que han acabado campeones en sus respectivas competiciones en Mallorca, en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, así como a los mejores jugadores de fútbol base de la isla.

Además, la XI Fiesta contará con varias actuaciones musicales para amenizar los actos y, para el disfrute de los más pequeños, estarán presentes Dimonió, la mascota del RCD Mallorca, y Noti, de Diario de Mallorca.

Concursos y regalos

Concursos y regalosLos asistentes a la XI Fiesta del Fútbol podrán participar en un concurso y un sorteo para optar a fantásticos premios.

En uno de los concursos propuestos se premiará a la fotografía subida a Twitter con el hashtag #FiestaFutbolDM17 que más retuits consiga. Las imágenes vencedoras podrán optar a regalos como camisetas oficiales del RCD Mallorca o un viaje con Trasmediterránea.

Durante la XI Fiesta del Fútbol también se realizará un sorteo a pie de campo y a quien le sonría la suerte podría llevarse una camiseta del equipo bermellón, o un viaje a Eurodisney. Las personas que deseen participar deberán cumplimentar sus datos en la web del concurso e imprimir el documento para su impresión, o bien en la papeleta que encontrarán en la versión papel de Diario de Mallorca. En ambos casos deberán introducir el papel en la urna instalada en Son Moix durante el evento. Al final del mismo una mano inocente se encargará de sacar la papeleta con el nombre de los ganadores.