Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallorca cadete se adjudica el Campeonato de Baleares

El Mallorca cadete posa con el trofeo de campeón de Balears. caib

El Mallorca cadete se adjudicó ayer el Campeonato de Balears, disputado en el campo de Bunyola, al imponerse en la final al Atlético Baleares por 1-0. El gol lo marcó Pablo Ramón prácticamente en el primer ataque mallorquinista, tras una serie de rebotes dentro del área. Tanto en la primera como en la segunda parte, y sobre todo tras el descanso, ha habido ocasiones de marcar por parte de ambos conjuntos. Incluso el Atlético Baleares vio cómo el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego. Los dos porteros tuvieron una actuación destacada en un emocionante partido.

El árbitro, José Román Escribano, a pesar de haber mostrado dos tarjetas al Atlético Baleares, tuvo una actuación sin complicaciones. Los resultados de las semifinales fueron: Mallorca, 2 - Portmany, 0; y Atlético Baleares, 1 - Penya Ciutadella, 0.

Alineaciones

El Mallorca cadete alineó a Francisco Verger, Víctor González, Raúl Prada, Pablo Ramón, Miguel Martín, Joan Florit, Pablo Gálvez, Elías Chentouf, Adrià Obrador, Jaume Alba (Sergi Vizcaíno), Sergi Batle y Joan Carbonell. Y el Atlético Baleares: Bernat Rosselló, Pallicer Jaume, Sergio Díaz, Mario Sánchez, Enrique Muñoz, Alejandro Perea, Pau Oliver, Marc Hidalgo, Lluís Ramis, Aaron Garrido, Vicente Liébanas (Adrià Vallespir), Kevin Schmidt y Campins Zuehlsdorff.

La Peña Deportiva iguala ante el Malagueño

La Peña Deportiva, único equipo de Tercera de Balears que sigue en liza en la fase de ascenso a Segunda B ras la eliminación del Poblense y Alcúdia y el ascenso del campeón Formentera, igualó a cero en su terreno de juego ante el Atlético Malagueño, en el partido de ida de la segunda ronda. El próximo sábado, a la vuelta decisiva. La Peña alineó a Torres, Javi, Moreno, Pau Pomar, Rubén, Navarro, Bernal, Ramón, Pando, Ortiz (Terán, min.62) y Piquero (Winde, min. 75).

El Sant Jordi sube a Preferente

El conjunto palmesano del San Jordi ha logrado el ascenso a Regional Preferente después de asegurarse la segunda plaza tras empatar a uno en el campo del Cala Millor. Por su parte, el Llosetense B y el Son Verí se disputan la tercera plaza después de que los arenalers perdieran en su visita al campo del Escolar de Capdepera.

Puertas abiertas en el Son Oliva

El Joventut Son Oliva ha anunciado que el próximo miércoles abre las puertas a todos los jugadores alevines, los nacidos en los años 2006 y 2007, que quieran jugar en la próxima temporada en el club palmesano. Los interesados pueden llamar al 629119918 o acudir al campo de Son Fuster a partir de las 17:30 horas con una equipación y botas.

Compartir el artículo

stats