03 de junio de 2017
03.06.2017
Vela

Justo Martínez busca revalidar el Mundial de Musto Skiff

03.06.2017 | 01:00
El mallorquín Justo Martínez peleará hoy por meterse en el 'Top-10' y revalidar el título mundial de máster en la ACO 8th Musto Skiff World Championships, que finaliza hoy sábado con la última jornada de regatas. Organizada por el Club Nàutic s'Arenal y patrocinada por ACO, este campeonato internacional comenzó el pasado 26 de mayo con un total de 64 participantes procedentes de 12 países. Del total de regatistas inscritos por países, cabe destacar que los ingleses son los más numerosos y por clubes, el Club Nàutic s'Arenal es el que aporta más números de regatistas

"Estamos a mitad de campeonato y hemos tenido gran variedad de vientos", comentó Ferran Muniesa, director del Club Nàutic s'Arenal. "El primer día tuvimos levante, el segundo día empezamos con viento de norte y con una previsión meteorológica no muy buena que no nos dejó acabar las pruebas del día, al rolarnos a sur durante la primera manga, el tercer y cuarto día hemos tenido vientos térmicos consiguiendo hacer todas las regatas programadas en lo que llevamos de campeonato", explicó Muniesa.

Los regatistas del CNA que están compitiendo en esta regata son: Justo Martinez Balaguer, Sergio Gonzalez Arroyo, Ronald Konitzer, Joan Rosello, Patrick Harris, Vicent Harris, Mario Barcelo, Oliver Brandt, Marc Branahg, Fernando Properi, Manuel Moreno Louis y Thomas Brundert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine