Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Bernat Ginard se retira tras casi 500 partidos con el Alquería

El jugador del Alquería de Segunda Regional, Bernat Ginard Cladera, ha anunciado su retirada como jugador de fútbol. Después de...

El jugador del Alquería de Segunda Regional, Bernat Ginard Cladera, ha anunciado su retirada como jugador de fútbol. Después de toda una vida dedicada al equipo, con casi 500 partidos en sus botas vistiendo la camiseta verde y blanca, mañana domingo se vestirá por última vez en Sa Teulera. Ginard seguirá ligado a la entidad a partir de la próxima temporada pero lo hará como directivo y como delegado del equipo. El club ha convocado a todos los seguidores para que acudan mañana, a las 17:30 horas y ante el Athletic Montuïri, a despedir al jugador en el que será el cierre de la campaña.

Sporting Ciutat de Palma

El Sporting Ciutat de Palma juvenil A ya prepara la próxima temporada. Después de la buena temporada realizada, superando con creces los objetivos marcados, el club ha renovado a Tià Arbona y Javi Cortés en su cuerpo técnico para dar continuidad al proyecto sportinguista. Además, se ha renovado a un grueso muy importante de la plantilla, como son Lillo, Toni Arrom, Pep y Thiago, que serán los pilares de la próxima Liga.

Platges de Calvià

El Platges de Calvià ha anunciado las primeras incorporaciones para la plantilla de Tercera División, que seguirá dirigiendo Carlos Martínez. Los jugadores suben del filial de Preferente y son: Marc Ramis, centrocampista y defensor polivalente; Joan Pajuelo, central contundente, táctico y con buena salida de balón; David Jover, centrocampista creativo y buena visión de juego; Víctor Moya, zurdo polivalente; Dani Álvarez, lateral izquierdo; y Nacho Dosil, delantero.

Ascenso a Segunda B

La Peña Deportiva recibe hoy en Santa Eulària (Eivissa) al filial del Málaga en la ida de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B.

Mateu Ferrer

El delantero Mateu Ferrer no seguirá en el Pontevedra de Segunda B. "Se acaba el año de compromiso que tenía con el Pontevedra. Quería dar las gracias a todos mis compañeros por el año que hemos vivido juntos, con mucho trabajo y sacrificio. Conseguimos meternos en la fase de ascenso a Segunda e ilusionar a toda la afición. No me quiero olvidar de la afición, sin dudarlo, la mejor que he visto como futbolista. Me desvinculo del club, me llevo buenos recuerdos y un pedacito de esta tierra que me ha sorprendido mucho", señaló inquer.

Compartir el artículo

stats