Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Luis Espinosa dirigirá al Binissalem de Tercera División

El entrenador Luis Espinosa es el nuevo técnico del Binissalem de Tercera División. Este preparador, que será presentado mañana de manera oficial, entrenó en la pasada edición al Platges de Calvià de Preferente y ya sabe lo que es dirigir en Tercera tras su paso por el Ferriolense. Espinosa, que sustituye a Tomeu Pons en el banquillo, capitaneará un interesante proyecto que pretende que el equipo sea de nuevo un referente.

Constancia (I)

El jugador Xisco Garí (Santanyí, 1993) ha renovado por una temporada más con el Constancia. El defensa, que comenzó su carrera en el Santanyí y que ha jugado en el Mallorca y Poblense, ha sido uno de los fijos para el entrenador Guillem Llaneras, que confía en él para el nuevo proyecto de la próxima campaña. Además, el club le ha dado la responsabilidad de dirigir a la escuela de fútbol.

Constancia (y II)

El Constancia anuncia que ha llegado a un acuerdo para la continuidad del delantero de Pollença Marcos Sánchez, delantero del equipo juvenil Liga Nacional. "El CE Constancia seguirá contando con los servicios de uno de los tres mejores delanteros de su categoría en Balears. A Sánchez le avala sus más de 40 goles en estos dos últimos años en la Liga Nacional", recalca el comunicado. Este ariete formará parte del equipo de Tercera para ganar madurez deportiva.

Independiente

El Independiente hace un llamamiento a todos los jugadores interesados en jugar en el club palmesano en la próxima temporada. "Si tienes ganas de pertenecer a nuestra familia y estrenar en unas instalaciones nuevas, ponte en contacto con nosotros. Mantenemos la misma cuota que otros años, lo prometimos y lo cumplimos. Vamos a hacer de nuestro Inde un club más grande y queremos que formes parte de ello. Niños y niñas en edad de competición y de aprender en nuestras escoletas", dice el mensaje del Independiente. Los interesados pueden llamar al coordinador Toni Server (658822044).

Campus Ryansports

Una nueva edición del Campus Ryansports en Sant Jordi se desarrollará a finales de este mes. Será la novena edición de este campus en el que se realizará tecnificación de fútbol, tiro con arco, actividades de agua y diversas actividades más. Estas enseñanzas se impartirán del 26 de junio al 28 de julio para niños de 6 a 12 años. El horario será de 9 a 14 horas. Los interesados pueden llamar a Angel Rua (610427193).

Balear cadete

Este fin de semana Bunyola acoge el Balear cadete de Primera. Jugará el Mallorca, Atlético Baleares, Portmany y Penya Ciutadella.

Compartir el artículo

stats