Importantísima victoria del Atlético Baleares en Toledo por 1-2 que clasifica a los palmesanos para la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División.

Los hombres de Josico no solo hicieron valer el 1-0 de la ida sino que fueron capaces de acabar ganando el partido. El Toledo salió al campo dispuesto a marcar un gol tempranero y lo consiguió por mediación de Canario en el minuto 10. Tras un córner y la subsiguiente jugada que acabó con un tiro de fuera del área de este jugador, que Aulestia no pudo detener.

Los hombres de Josico no perdieron la compostura y aguantaron el resultado a la espera de sus oportunidades. El cero en su marcador en el partido de ida era una ventaja que había que aprovechar porque si el Atlético Baleares marcaba, los castellanos necesitarian dos goles más.

El equipo palmesano aprovechó en la segunda parte sus ocasiones y el gol de Julio Delgado tras recibir al borde del área un centro de Biel Guasp acabó con las opciones de los castellano-manchegos. Era el minuto 62.

A partir de ese momento fue un querer y no poder de los toledanos, mientras que Josico reforzó su defensa con las incorporaciones de David Prieto y Uche. De ahí al final no hubo ningún otro gol del Toledo sino otro del Atlético Baleares. Corría el minuto 89 cuando Luciano Bechio recibió un gran balón y de fuerte disparo lo introdujo en la meta de Alcolea. Era el 1-2 que ya fue definitivo.

Ahora el Atlético Baleares ha superado la ronda y como cuarto clasificado le correspondería normalmente enfrentarse a un campeón eliminado, caso del Albacete o el que caiga en la ronda entre Cultural Leonesa y Barça B, aunque hay que ver cuantos cuartos siguen adelante.