27 de mayo de 2017
27.05.2017
Obituario

Fallece el ciclista ´Puchy´ Balaguer tras una dura lucha contra el cáncer

El popular deportista ha fallecido hoy en el hospital Joan March - Hace pocas semanas recibió numerosas muestras de solidaridad de auténticos campeones del ciclismo internacional, como Perico Delgado, Joseba Beloki, Miguel Indurain, Óscar Pereiro y la también mallorquina Mavi García, entre otros

27.05.2017 | 18:15
Fallece el ciclista ´Puchy´ Balaguer tras una dura lucha contra el cáncer
El popular ciclista mallorquín José Francisco 'Puchy' Balaguer ha muerto esta tarde a la edad de 49 años víctima de un cáncer en el hospital Joan March donde permanecía ingresado desde hace semanas.

En la última de su grave enfermedad recibió numerosas muestras de solidaridad de auténticos campeones del ciclismo internacional, como Perico Delgado, Joseba Beloki, Miguel Indurain, Óscar Pereiro y la también mallorquina Mavi García, entre otros.

Su hermano, David Balaguer, junto a varios compañeros afrontó el 29 de abril la Mallorca 312 luciendo un maillot con el mensaje de "Força Puchy".

"Es de los júniors mallorquines con más clase que he visto competir. Ganaba incluso muchas carreras a los amateurs", recordaba Andreu Canals, ex presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, el pasado 10 de mayo en un reportaje publicado por Diario de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook