La primera prueba del Circuito de Travesías Deows Calvià 2017, que se disputa este domingo por la mañana en la playa Magaluf, cerrará mañana sábado por la noche el plazo de inscripción para una competición que tiene cupo máximo de deportistas.

La prueba consta de tres travesías, una de 200 metros destinada a los menores y otras dos de largo recorrido, una de 1.000 metros y otra de 3 kilómetros.

Para la travesía de menores la organización ha situado en el medio centenar el número de participantes, mientras que en las otras dos pruebas son 125 los nadadores que se podrán lanzar al agua en busca del triunfo en la primera de las tres jornadas de que consta este Circuito de Travesías Deows Calvià que hace su debut este año en el calendairo regional.

La prueba, que está dirigida tanto a nadadores locales y nacionales como procedentes del extranjeron, se complementará con otras dos jornadas competitivas que se celebrarán dentro de unos meses. el 2 de septiembre se disputará la travesía que tendrá como escenario El Toro -que será notucrna-y el 2 de octubre se cerrará el circuito en la Playa de Palmira (Peguera).