14 de mayo de 2017
14.05.2017

Sebastià y Andrés García ganan el Torneo Diario de Mallorca-Trofeo Banc Sabadell

La pareja formada por Gerardo March y Víctor Mirón vencen en la modalidad de scratch en un evento con más de 180 jugadores

14.05.2017 | 03:06
Uno de los participantes del Torneo Diario de Mallorca, ayer en el Golf Son Antem.

Andrés y Sebastià García Barceló fueron los grandes vencedores hándicap, con 50 puntos, de la vigésimo sexta edición del Torneo DIARIO de MALLORCA-Trofeo Banc Sabadell. Por su parte, Gerardo March y Víctor Mirón lograron la primera plaza en scratch.
El club de Golf Son Antem Oeste acogió, una edición más, uno de los torneos más prestigiosos de la isla y que, como demuestran sus números, toma fuerza año tras año. Más de 180 jugadores se dieron cita ayer, con salidas a doble shotgun, en las instalaciones del club mallorquín y disfrutaron de una jornada de golf con su posterior entrega de trofeos celebrada en los jardines del Club Diario de Mallorca.
El torneo, un clásico del calendario de la Federación Balear de Golf que cuenta con el patrocinio de Banc Sabadell y la implicación de Sanitas y Audi Center, repartió numerosos premios para las tres mejores parejas hándicap, así como para los vencedores de scratch. María Isabel Galmés y Lucas Riquelme lograron la segunda posición hándicap (45 puntos), mientras que Lorenzo Terrasa y Carlos Roldán (43), subieron al tercer escalón del podio. Además, también se premió la bola más cercana y el drive más largo, en damas y en caballeros.
Turquesa Catering se encargó de conquistar los paladares de los participantes en la cena que tuvo lugar tras el torneo y en la que se hizo la entrega de premios. Por su parte, el grupo de música Bossa-nova amenizó la velada en los jardines del club. Tras la entrega de premios –en la edición de mañana lunes se ofrecerá una amplia información–, el evento culminó con el sorteo de varios regalos y con una tómbola en la que María Isabel Oyarzábal fue la gran afortunada al hacerse con una salida en barco de lujo, cedido por la empresa Ocean Dreams Charter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"