El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, protagonizó el pasado lunes una imagen sorprendente durante el partido de tenis de Mutua Madrid Open este lunes 8 de mayo donde. Tras ser enfocado en primer plano por las cámaras y aparecer en la pantalla de la Caja Mágica, fue abucheado y silbado por la grada.

El futbolista iba con la intención de disfrutar del torneo español de tenis más relevante para el circuito ATP, por lo que ocupó un palco vip para presenciar in situ el partido disputado entre David Ferrer y el kazajo Mikhael Kukushkin.

Las imágenes muestran como las cámaras enfocan al jugador catalán con la intención de remarcar las personalidades que acuden a presenciar el evento, y los espectadores responden ante la imagen del futbolista en primer plano en los videomarcadores, con sendas pitadas y abucheos contra él.

Piqué se mostró en todo momento tranquilo y no respondió a los silbidos que se escucharon, acompañados incluso de algún "Hala Madrid". Mientras, el speaker del torneo pedía orden.